Escáner intraoral

Disponemos del Escaner intraoral de la tecnología más moderna en odontología, como el escáner intraoral Trios® 3 de 3Shape, con el que ganamos en confort para el paciente y precisión y rapidez en el tratamiento. Obtenemos de manera digitalizada el “molde” de la boca de nuestros pacientes, en la misma consulta y evitando el registro clásico con pastas incómodas. El escaneado intraoral digitaliza a la perfección cada detalle de color, tamaño y forma de la boca para un trabajo preciso. Este sistema de trabajo digital nos permite enviar inmediatamente esta información desde la clínica al laboratorio protésico, para comenzar a trabajar rápidamente sobre el diseño de sonrisa o prótesis, acortando muchísimo los tiempos de trabajo para que el paciente disfrute antes de su tratamiento terminado.

escaner-intraoral

Las ventajas que obtenemos son:

Menor tiempo:
Reducción del tiempo de trabajo, tanto en clínica como en laboratorio
Mejores resultados:
El trabajo de laboratorio es mucho más exacto que con procedimientos tradicionales.
Comodidad para el paciente:
Al tomar las medidas de la boca mediante un escáner, sin necesidad de generar moldes con materiales incómodos. Además, reducimos las veces que el paciente tiene que venir a la clínica.
escaner-intraoral
Gracias a esta tecnología podemos reproducir la anatomía exacta de la boca de nuestros pacientes, así como diseñar cualquier tipo de tratamiento en 3D. La planificación se envía a nuestro laboratorio, donde el equipo diseña por CAD-CAM carillas de porcelana, coronas de cerámica y cualquier tipo de prótesis a medida.

Jerònia Alzina, 14

Ciutadella de Menorca
CP. 07760

Llámanos

971 21 76 75

Horario

Lunes a Jueves:
9.30 h a 13.30 h
16 h a 19.30 h
Viernes: 9.30 h a 13.30 h

Pedir cita

citas@estudidentalciutadella.com

Call Now Button
Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configuración de Cookies   
Privacidad